¡Gracias a todos por un magnífico Regional Tour Barcelona!

Hace apenas 48 horas todo era correr, nervios, muchas horas de trabajo y un sinfín de preguntas. ¿Las modelos lo harán bien? ¿El montaje será el adecuado?  ¿La coreografía saldrá como esperamos? Y todo el mundo nos hace la misma pregunta: ¿no estáis nerviosos?

La verdad es que no. Y a veces nos preguntábamos si no deberíamos estarlo. La presión era brutal, muchos clientes de diferentes países, miles de kilómetros recorridos por parte de todos los asistentes, aviones, trenes, horas sin dormir. Pero queremos contaros por qué teníamos la seguridad de que todo saldría bien. Muy simple, tenemos un equipazo detrás de los escenarios que es brutal, un equipazo encima del escenario que es sensacional y un público que hizo que todo nuestro esfuerzo brillara por sí solo.

No nos queda más que daros las gracias a todos por el increíble día que pasamos y deciros que hoy es uno de esos días que nos sentimos muy contentos de poder compartir con vosotros nuestra alegría por haber podido hacer de un show una experiencia inolvidable.

¡Muchas gracias!

Schwarzkopf Professional Spain

This entry was posted in Noticias. Bookmark the permalink.

Comments are closed.